Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 24 de abril de 2015

"Torbellino del Amor (Ay, qué hermoso es vivir con vos!!!)" CANCIÓN De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR ®



 
 "Torbellino del Amor"
(Qué hermoso es estar con vos!!!)

CANCIÓN  

De Francisco Alvero,

 EL JUGLAR ®



Las horas palpitan ya
expectantes por devorar
cada segundo tan nuestro
al amar

Será porque conocen bien
de nuestro tiempo especial
cuando bebemos ese goce
Sin final


Las horas que tu me das
nadie jamas borrará!
Son las horas del amor
y la pasión

Ay, qué hermoso es vivir con vos!!!
el torbellino de la pasión
pero mucho mas hermoso es
vivir el torbellino del amor
Así de simple y complejo
lo retrata mi canción
de amor

Las horas que yo te doy
Yo no las puedo contar
Porque me pierdo seguro
en tu mirar

Siempre de mi mano vas
andando por la Ciudad
por caminos de ternura  
y algunas veces de sal

Ya no puedo cantar más
pues te necesito ya
Las ganas ya me desbordan
ya te quisiera amar











No hay comentarios:

Publicar un comentario