Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 8 de abril de 2015

“Oh, dulce mujer fatal!” HUAYNO CANCIÓN De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR


“Oh, dulce mujer fatal!”

HUAYNO CANCIÓN

 De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR


Lai lai lai la ra la...

Oh, dulce mujer, oh dulce mujer! 
Mujer celestial, tan dulce y sensual
Oh, dulce mujer, mujer!
Yo te quiero amar, te quiero abrazar
Bailar y cantar, y nunca acabar
Oh, dulce mujer, fatal

Oh, dulce mujer, ay, como quisiera estar en tus brazos, mi amor! 
Oh dulce mujer, ay, como quisiera poderte amar
Pasar cada día, así de tu mano, enamorado, mi bien
Pasar cada noche, como fundido bajo tu piel.

Oh, dulce mujer, oh, dulce mujer, oh, dulce mujer! 

Pero para eso yo necesito que me sonrías, mujer
Aunque más no sea con tu mirada de amanecer
Pues, si me sonríes, me daré cuenta que tú me amas, mi bien
Y entonces mis labios te buscarán, oh, dulce mujer!

Oh, dulce mujer. Mujer celestial! Oh, mujer fatal!
  

Mujer, mujer, mujer del alma,
Mujer, mujer querida, la dueña de mi ser!
Ya ves? imposible no amarte, 
Imposible olvidarte, mujer de mi ilusión 
...Entrégame ya, todo tu candor!
Mujer celestial, Oh mujer del sol! 

Oh dulce mujer, oh dulce mujer, 
Oh, dulce mujer!


II


Yo quiero que tengas, dulce amor mío, un mar de caricias y sol
Yo quiero que sepas, mi dulce amada, mi amor por vos
Que nunca te olvides, lo que vivimos enamorados, tu y yo
Y que si tú quieres, por siempre, juro, seré tu amor

Oh, dulce mujer, oh, dulce mujer, oh, dulce mujer! 

Es cada momento, y a cada instante, un universo de amor
Si no estoy contigo se desvanece mi corazón
Pero estoy seguro que hoy como ayer, me regalaras tu candor
Y siempre juntitos los dos juntitos estaremos

Juntitos los dos, juntitos los dos, juntitos los dos!

Mujer, mujer, mujer del alma,
Me mueve una esperanza, de un nuevo amanecer!
No puedo mas que enamorarme, 
Imposible olvidarme, de tu infinito amor 
...Pues, grabado esta, en mi corazón!
...Oh mujer fatal, la ñusta del sol! 

Oh, dulce mujer, oh, dulce mujer, 
Oh, dulce mujer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario