Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 16 de abril de 2015

"Cuando estoy contigo..." POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®







"Cuando estoy contigo..."

POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Cuando estoy durmiendo
Estas en mi soñar
y cuando despierto
Sigues allí igual

Sera que en mis venas
tu nombre grabado esta
Energizando mi sangre
de solo pensarte nomas

Morenita hermosa
ya no puedo mas
pronto iré a buscarte
y te voy a amar

Porque cuando estoy contigo
toda el alma se me alegra
y a ti también mi princesa
  al verme tu alma parpadea
tu corazón pestañea
mi muchachita morena!

No hay nada mas bello
en todo este mundo
Que pasear contigo
por nuestra Ciudad

Ay, ay, ay, ay, ay
mas bello no hay

Tomarte la mano
con delicadeza
morderte los labios
mi bella princesa

No hay nada mas bello
en nuestra Ciudad

De verdad, yo lo puedo asegurar
muchacha, no hay nada igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario