Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 15 de abril de 2015

"Hermosa mía, eres divina, cual Luna viva!" POEMA CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR


Imagen relacionada
Resultado de imagen para luna romanticaImagen relacionada

"Hermosa mía, eres divina, cual Luna viva!"   

POEMA CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR


Hermosa luna, flor de mujer
Rostro de ángel, cuerpo de miel
Fuego en invierno, lluvia en verano
Vendaval de la sangre desatado
Alma de niña y amanecer
Quiero beberte, ay, desde tu ser!

Alma mía, mira en mis ojos, 
Y verás que es cierto
Verás, mi cielo, que yo no miento

Hermosa mía, dulce y sonriente
cuerpo de seda, manos calientes
Fuego de amor, yo sé que tienes
De aquella noche que nunca muere
Alma de arena, de luna llena
Sol en las venas, mirada plena

Cuando caminas y te detienes
hermosa mía, dime que quieres?
Si tú me amas, te amaré siempre!
Hermosa mía, dime que sientes?
Fresca humedad, en tu cimiente
Cuando me miras, yo se que tienes

Vida mía, bella y sonriente,
Ámame siempre...
Dulce princesa, como tu sientes!

Cuando me miras, siento perderme
mi corazón va detenerse
hermosa niña si no me quieres
mi corazón solo se muere
Dulce morena, niña de mi alma
Quiero la luz de tu mirada.

Hermosa mía, dulce y sonriente
déjame amarte, amarte siempre
Ay, alma mía, mujer valiente
Quiero la dicha de tu cimiente
Eres la estrella de mi destino
Sol de la noche y mi camino.


Hermosa luna, dejame verte
Cosquillas de arena, yo se que sientes
Lunita mia, fresca y ardiente
Como sirena, luces sonriente
Qué más quisiera besarte urgente
Ay, alma mía, si tu lo quieres!

Mientras viva, si el sol nos mira
yo he de quererte
Hermosa mía, amarte siempre.

Hermosa mía, labios de fuego
quiero perderme en tu universo
Ir penetrando tu ser sin tiempo
con la ternura del primer beso
hermosa mía, se lo que siento
si tú lo sientes, vamos a hacerlo!

Luna, tú me enloqueces, 
hipnotizado tan sólo al verte
tu mirada es sol ardiente
un horizonte incandescente
hermosa mía, dime que sientes?
Si tu me amas, te amaré siempre!


Imagen relacionada

Resultado de imagen para luna romantica



No hay comentarios:

Publicar un comentario