Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 17 de abril de 2015

"Mujer, dulce trigal de ensueño..." POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®





"Dulce trigal de ensueño..."

POEMA CANCIÓN  
 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®




Amor de mis amores, mujer divina
 como flor chiquita, mi esencia favorita,
Así sencillamente, cautivaste mi vida
colmaste mi alma, igualito a Afrodita

Dulce trigal de ensueño, cálido aroma
eres la flor mas bella, que a mi jardín se asoma
Por eso te canto, mi reina, aquí y ahora
Para que juntos veamos nacer la aurora.

Hermosa mujer, trigal de ensueño
que más quisiera hoy, que ser tu dueño?
Ansío ya tus besos, jugosos de aurora
si no me los das ahora, uno te robaré!
Es que ya no puedo aguantarme
mi hermosa niña mujer!

Dulzor de la mañana, que no tiene fin
pecas pecadoras, ay, si, si, si
Cristalina risa del alma, feliz ladrona  
Deseo cobijarte, para poder amarte,
 dulce primor,  tal como hoy  
y morir en tu regazo, mi amor

Cada vez que te veo, gitana mía
la vida me sonríe y soy feliz
eternizándose la noche y el día
con nuestras caricias, ay, si
Dulce princesa mía, yo se que sí





No hay comentarios:

Publicar un comentario