Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 27 de abril de 2015

BELLEZA DE MUJER... Mirada Y Veneno mortal, lo se..." CANCIÓN de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR







Belleza de Mujer...
Mirada Y Veneno mortal,
 lo se..."   

CANCIÓN 
de FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR 
DEL AMOR

Con tu mirada, mujer
descubro lo que es amar
Sencilla y natural
y al mismo tiempo especial
Especial.

Es tu sonrisa, mujer
todo lo que me hace bien
son tus besos, mi ilusión
y tus pechos, mi calor
Ay, mi amor

Eres tu, tan especial
Tan romántica y sensual
Ay, mujer, dulce y sensual
Si te pudiera yo amar.

Te abrazo con mi canto
Porque ya te quiero amar
ay, mujer, mujer total
  tan romántica y sensual
sonreíme una vez mas 
y acércate un poco mas
para que así, sin falta
 nos podamos amar!

Tu belleza de mujer
es belleza sin igual
Eres algo tan especial
tan elegante y sensual
Muy sensual

Tus caderas, dulce bien
si que las sabes mover
en el día al caminar
y en la noche al bailar
o al amar.

Tus besos, mi amor
Son veneno mortal
Mas si no me besaras
  yo moriría igual
Igual








No hay comentarios:

Publicar un comentario