Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 13 de abril de 2015

“Morena, tú tienes Swing!!” (A ver mi morena, como mueves tus caderas) De FRANCISCO ALVERO CANTA










“Morena, tú tienes Swing!!” 

A ver mi morena, como mueves tus caderas
a ver, mi morena si es que tienes swing


Tu tienes swing, tu tienes swing
nena, tienes swing!

Al bailar contigo, toda mi alma se estremece
mi cuerpo enloquece de placer sin fin

Placer sin fin, placer sin fin
nena, tienes swing!

Tu pelo sedoso, es todo un volcan furioso
no quiero pensar lo que tu cuerpo será.

Lo que será, ay, lo que será
nena, que será?

Por eso, mi reina, no dejes de bailar!
porque me enamora, hasta tu mirar!

Que lindo es el ritmo, cuando se lleva en la sangre
como tu lo llevas en tu piel de añil

Tu piel de añil, tu piel de añil
nena, tienes swing!

Que lindo es tu cuerpo, que lo mueves con donaire
quitandome el aire sin poder bailar!

Sin poder bailar, sin poder bailar
Ay, sin poder bailar!

Se nos acerca la aurora, y la fiesta ya se va
pero nuestra fiesta, jamas nunca acabara!

Si quieres tu, si quiero yo
nunca acabará!!!
Por eso, mi reina, yo te quiero amar

amarte noche y dia, y por siempre amar!


Ay, morena bella, como quisiera gozarte
hacer que no acabe, este dulcisimo instante.

Hacer que no acabe, hacer que no acabe
Ay, este dulce instante!

Bailar apretaditos, ay, ay, ay, que sabrosito
no hay nada como esto, por experiencia lo digo!

Lo, digo no, lo digo si
Nena, tienes swing!

Que lindo es tu cuerpo, me enloquece hasta el mirarte
no me perderia ni siquiera un solo instante

Me enloquece si, me enloquece no, 
me enloquezco ya de amor!

Aunque yo no quiera, soy esclavo de tu amor
porque es imposible, ya decirte no!


Mi morena bella, como quisiera besarte
tambien abrazarte y por supuesto acariciarte!

Que mas quisiera, yo en este instante?
que poder besarte!

Ay, morena hermosa, no te muevas tanto asi!
porque ya te digo, que no respondo de mi.

Te mueves asi, ay, te mueves asi
y no respondo mas de mi!

Que tienen tus ojos, que como un imán me llaman?
por el fuego de tus labios, quiero llevarte a la cama!

Ay, ay, que tendrán? digo que tendrán?
Dulzor tan especial.

Por eso, morena, no pares de bailar
con tu sabrosura, y tu sensualidad!

Cuando estamos solos, todo el cielo se ilumina
nos sonrien las estrellas, ya colmadas de alegria

Se ilumina, si, se ilumina asi
Me haces tan feliz!

Ay, si acaso ya te abrazo, de manera sensual
tu cuerpo se estremece y comienza a temblar

Comienza a temblar, temblar de pasion
fundidos tu y yo!

Mis labios te deboran y no lo puedo evitar
morena gozadora, nadie nos puede parar!

No puedes tu, no puedo yo
Morenita, no!

Por eso mi reina, yo te quiero amar
mas alla del cielo, del sol y del mar!

Si te veo desnuda, hasta la luna enmudece
toda se sonroja y por supuesto se estremece

Se estremece ya, de pudor total
la luna de sal.

No hay nada mas hermoso, mas hermoso para mi
que verte noche y dia, y toda la vida asi!

Verte sonreir y ser feliz
Ay, toda la vida asi!

Que lindo que es bailar, que lindo que es gozar
que lindo que es cantar, que lindo que es amar!

Que lindo si, gozar y bailar!
Lo mas lindo que hay!

Eres embriagadora, muy bella y seductora
mujer inteligente y muy trabajadora!

  Eso  me mata a mi !!!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario