Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




domingo, 26 de abril de 2015

"Princesa, flor de mi tierra, labios de fuego..." CANCIÓN de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR






"Princesa, flor de mi tierra,
labios de fuego..." 

CANCIÓN  
de FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR

Princesa labios de fuego,
sonrisa de terciopelo
tu aire fino y soberbio
me transporta más allá

Aprecio desnuda tu alma 
tus ojos de puro embeleso
tus rasgos de sol eterno
que me invitan a gozar

Princesa, flor de mi tierra
Esencia crepuscular
Me embruja ya tu silueta  
no puedo dejarte de mirar
Princesa, labios de fuego
embrujo de mi soñar

Princesa de pelo largo
y labios, labios de fuego
suspira ya el universo
cuando te siente pasar

Hasta el aire se enloquece
la brisa huracán parece
en cuanto tu porte de reina
se abre paso al andar

Y es porque te quiero amar
que te canto con el alma
aunque el aire se me corte
ay, amor me haces falta !
      





No hay comentarios:

Publicar un comentario