Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 20 de abril de 2015

"Tú, Eres el sol que me ilumina..." (Mi Compañera, Mi Vida) POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®





"Tú, Eres el sol que me ilumina..."

(Mi Compañera, Mi Vida)


POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Tu eres el sol que me ilumina
lo demuestran tus caricias
caliente por las mañanas
 y por la tarde, fresquitas
 ya entrada la nochecita
siempre, siempre sabrocitas!

Ay, hembra de mis desvelos
que alimentas mi deseo
tu corazón es mi cielo
y tus senos son mi anhelo
Tu pechos son mi cobijo
adonde yo hago mi nido.

Ay, mi cielo, ay, mi reina
Eres tu, mi compañera
La que alivias mis tristezas
y me colmas de alegría
Pequeña, ay, pequeña mía
eres tu, flor de mi vida.

Tu mirada es sol ardiente
luna nueva y transparente
igualita a tu sonrisa
tan bonita y hechicera
Con la cual tu me acaricias
y energizas ya mis venas.

Ay, niña de mis ansias
mis entrañas te reclaman
Si no estas se seca mi alma
se marchita mi esperanza
La roja flor de mi canto
Sin ti, no seria nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario