Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 16 de abril de 2015

"Cuando me enamoro..." POESÍA CANTADA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®






"Cuando me enamoro..."


POESIA CANTADA  


De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®


Cuando me enamoro
como lo hago yo
Me palpita el pecho
se abre como flor

Me desangro al verte
y pensarte mi amor
Por eso te regalo
mi canción de amor

Ay, primor, esta canción es para vos
y solo para vos. 

Porque cuando me enamoro
no puedo en otra cosa pensar
Y tu eres la única responsable
no existe otra mas!
Por eso, te entrego mi cantar
porque te amo, mujer, sin igual

Y tengo ganas de verte 
de verte pronto ya
para poder besarte
reina, dueña de mi cantar

Que lindo es amarte
sin medida, mujer
lindo enamorarse
y cantarte tambien

Solo que al besarte
no puedo creer
que seas mía, mía
tan mía, mi bien

Ay, mujer, mujer
eres mía, lo se bien
y quiero que lo seas
para siempre también





























No hay comentarios:

Publicar un comentario