Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 16 de abril de 2015

"Ay, Mi Negrita del alma... Vamos mi amor a bailar! Que te quiero Amar" POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®











"Ay, Mi Negrita del alma...


Vamos mi amor a bailar!

Que te quiero Amar" 


POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Cuando voy a verte
Ay, mi negrita
se me alegra el alma
me pongo a cantar

Y es porque te quiero
Ay, mi negrita
que me desespero
y te quiero amar

Ay, ay, ay, vamos a bailar
que te quiero amar
Mi negra... te voy a buscar

Te voy a buscar al campo
y si no te puedo hallar
Entonces me vuelvo triste 
muy triste a la Ciudad
Te voy a buscar, entonces,
por cielo, por tierra y mar.

Mi negra.. hasta que te pueda hallar
por cielo, por tierra y mar
Negrita... te he de buscar

Ya tengo ganas de verte
negrita no puedo más!
Tengo ganas de abrazarte
llevarte pa´ la Ciudad
Ay, ay, ay, negrita hermosa
ya te quisiera encontrar

Ay, ay, ay, llevarte pa´la Ciudad
Ay, ay, ay, mi negrita
Mi negra.. a tí, te quiero encontrar!













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario