Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




domingo, 26 de abril de 2015

"Para ti, Hermosa Mujer y Amante, HEMBRA GALOPANTE..." POEMA CANCIÓN de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR






"Para ti, Hermosa Mujer  y Amante... 
HEMBRA 
GALOPANTE..."

POEMA CANCIÓN 
de FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR DEL AMOR



Para ti, hermosa mujer amante, hembra galopante
Que no duda un instante, en amar de verdad
Mujer pasional,  hembra sin igual
La mas preciosa flor, loca aventurera y ya

Dueña de mi ser, dueña de si misma y su palpitar, 
Angel  y demonio, Todo al mismo tiempo, 
Porque según el momento,Es tierna y es ardiente, 
Por siempre independiente... A cada instante, diferente...

Quisiera mujer, fundirme pronto a tu piel
Con gran lentitud penetrarte como el mar
Ay, mujer fatal, tu pasión carnal, me enloquece por igual
Como tu candor y tu corazón sin mal

Tu cuerpo, mujer, es mi gran debilidad
Entrégame ya, tu hermosura terrenal
Tu mirada azul,  sin tiempo ni edad , 
Que siempre me sabes dar
La que con facilidad, me hace todo olvidar

Quiero darte ya, como un huracán, Dulzuras de  miel y sal
Llenas de candor, y de gran pasión, también
Devorarte en este instante, dejando rasgos memorables
Para que sea imborrable, nuestra pasión sin alardes

Si continuas así, te haré temblar a la par de cantar, 
 Preñandote de luna y sol , como te gusta mi amor
Y así, cantando y bailando, no  separarnos jamas!

Pues te confieso, bella flor, que es tuya mi canción

Mujer amante, hembra galopante,
Me quemas como el sol, por eso hasta mi sangre quiero darte
Tu eres la preferida, De mis noches y mis días,
Tu eres mi corazón,  aunque no lo creas,
Porque tu eres para mí, mi  sol de amor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario