Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 27 de abril de 2015

"Princesa, sol de mi corazón Me deslumbra tu amor" De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR









"Princesa, sol de mi corazón, Me deslumbra tu amor." 
De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR


Me deslumbra ya tu amor
y esa fuerza interior de tu andar
llena de sensualidad
y pureza celestial

Tu corazón es la luz

que necesito al caminar
Nunca me vayas a faltar
porque me puedo extraviar

Nuestros labios erizan la oración

revolotean tus cabellos de ilusión
Enredándonos en la loca pasión
descubrimos el secreto del amor
Princesa, sol de mi corazón
Me deslumbra tu amor

Aunque parezcas fuerte,

conozco tu debilidad
Aunque altiva te muestres
eres tímida por demás
y eso todavía, te aseguro
me gusta mucho mas!

Abrazate a mi ilusión

que me muero por tu amor
no me engaña tu desdén
Princesa, sol del querer

Este hermoso día de sol

Sin ti, no seria igual
Te lo puedo asegurar
Contigo lo es mucho mas

Sino mírame nomas

como se eriza mi piel
con tu aroma de mujer
que exudan sol y miel









No hay comentarios:

Publicar un comentario