Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 24 de abril de 2015

"Las horas lejos de tu amor!!!" POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®








"Las horas lejos de tu amor!!!"

POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Las horas que yo paso, tan lejos de tu amor
son horas que agoniza el corazón, sin ver el sol
Y cuando estoy contigo, me recupero yo
latiendo de esperanza mi canción

Mujer, es tan difícil, describir lo que siento
en este mismo instante febril de mi loca pasión
tal vez, sólo cantando, me vaya aproximando
a lo que siente ya mi corazón

Ay, mujer de mi vida, compañera querida
Escúchame, tesoro, lo que tengo para vos!y solo para vos
Tal vez, así comprendas
que lo que estoy sintiendo yo
se llama amor, verdadero amor

Si hay algo en la vida que no me reprocharé 
es haberme animado a amarte con intensidad!
porque estoy seguro que, solo muerto está
quien no pelea por lo que quiere, es la verdad

Amor de mis amores, tibio ensueño de las flores
néctar del corazón y la canción, canción de amor
No me niegues tu ternura, tampoco tus primores
Cosas simples que el tiempo no devoró





No hay comentarios:

Publicar un comentario