Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 16 de abril de 2015

"No veo la hora de tenerte, de tenerte, Morena de labios rojos" POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®




"No veo la hora de tenerte, 




de tenerte, 
Morena de labios rojos"


POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



No veo las horas
de poderte besar
Aunque sea un segundo
en tu boquita

Boquita de fresa
de miel y cantar
boquita de luna 
y sol tropical

Ay, niña, mi niña, te quiero besar
Ay, niña, en tu boquita



Morena, te digo
arisca y sensual
quiero estar contigo
para conversar

Conversar un rato
conocerte mas
morena del alma
yo te quiero amar

Site incomoda
esto te dire
eres primorosa
hermosa mujer

Morena de labios rojos
cintura dulce y sensual
Me derrito por amarte
y comenzarte a besar
Mi morenita del alma
ya te quisiera besar

y cantar, toda la noche cantar
ay, linda morenita

Morena de ojos tan bellos
que me embrujan al mirar
Con ese embrujo de fuego
que despide al caminar
con ese pelo revuelto
cintura crepuscular

Eres luz y sombra, pura sensualidad


Muchacha morena
hembra tropical
tu cuerpo de sirena
me vuelve loco de atar
Morena, labios de rojos
mirada dulce y sensual

Muchacha morena,
mi, luz de candil
bella entre las flores
de mi dulce jardín


Disfruto al mirarte
y al gozarte mas
desde aquel instante
en que te vi bailar

Tu sonrisa hermosa
tu porte sensual
eso te destaca
sobre las demás







No hay comentarios:

Publicar un comentario