Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 17 de abril de 2015

"Mujer esplendorosa..." Princesa de mis amores (La fuerza del amor) POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®




"Mujer esplendorosa..."
 Princesa de mis amores
(La fuerza del amor)


POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®


Con pasos silenciosos, tú te me acercas a mí
Dulce morena esplendorosa, mi corazón es para tí
Cada vez que te veo, aunque sea un instante
me quedo detenido en el limbo del amor
porque eres infartante, corazón, insuperable
Ay, mi niña del alma, loco elixir

Sensual y caprichosa, como una verdadera diosa
sonríes e imagino tu corazón
tu porte de princesa, mirada de reina
a veces, desafiante, me deja ver
que eres única, en el fondo algo tímida
aunque lo sepas disimular

Porque yo se mi reina, dulcísima morena
que tú no eres sincera, cuando me dices que no
pues con tu mirada, preciosa y altanera
me estas invitando y casi desafiando a que te vaya a buscar
Como no ir a tu encuentro, aunque me llenes de trabas
Sabré yo derribarlas, con la fuerza del amor.

Princesa de mis amores, pétalo mío
ya mírame a los ojos y dímelo
dime que me deseas, amor mío
Dime que me amas,  como te amo yo

Si tus labios se abrieran, como ese día
de amor te colmaría, mi dulce flor
Te llenaría toda, tu alma encendida
de dulcísimo néctar, del corazón

Aunque tú no me mires, yo sé mi niña
que mi nombre ya late en tu corazón
y es porque yo te lo he sembrado
te lo he sembrado en tu corazón

La fuerza del amor,
adorable semilla de la ilusión
ya no te mientas más por favor
Y atrévete a amar, corazón

Ay, Mujer de mi alma,
ya no me ignores, primor
no ves que de a poco me matas?
y eso no es justo, mi dulce flor









No hay comentarios:

Publicar un comentario