Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 16 de abril de 2015

"Que bello cada momento... Que bella mujer, de verdad" POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®







"Que bello cada momento...
Que bella mujer, de verdad"

POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Que bello es tu cuerpo
me enloquece, mal,
Cada movimiento
Que tienes al bailar
Pero muchísimo mas bello
Es la forma que tienes de mirar.

Que bellos son tus labios
 Tu pelo y mucho mas
Igualmente criminales
Sensuales, ademas.
Que bello es tu pecho
Roja flor celestial
pero muchísimo mas bello
Es tu forma de amar

  Ay, princesita, mi cielo, Ay, ay, ay, 
Que bello cada instante,
Flor de la eternidad
No puedo parar de gozar
contigo al bailar
Que bello, bello momento
Que bella mujer, de verdad.

Mujer de mi alma
tu lo sabes bien
todo lo que canto
yo lo cumpliré!

Diosa del poniente
ocaso de miel
te quiero conmigo
para beberte mi bien

Te quiero aqui en mis brazos
hasta amanecer
y despues de aquello
volver a nacer

Rumba, rumba, rumba
Donde rumbiaremos...
Vamos a rumbear
En este momento...

rumba pa gozar
rumba pa bailar
rumba pa soñar
rumba para amar

Que bello, bello momento
que estamos viviendo ya
quisiera que fuera eterno
pero es imposible quizás
Yo se que terminará
Al dejar ya de bailar

Todito, todo terminará
o tal vez, puede comenzar?

Mis manos sobre tus manos
Mi cuerpo sobre tu piel
Mis labios, sobre tus labios
y después ya lo sabes bien
nada podría igualarlo
en ternura y placer

Ay, ay, ay, no puede, no puede ser
te quiero hacer mi mujer
Dime si, si es que lo quieres ser








No hay comentarios:

Publicar un comentario