Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 23 de abril de 2015

"Mujer, dueña de mi latir. Coqueta al fin..!" (Hermosa Reina Del Amor, la Paz Y la Revolución) CANCIÓN BOLERO de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR











"Mujer, dueña de mi latir. 
 Coqueta al fin..!"

(Hermosa Reina Del Amor, 
la Paz Y la Revolución) 

CANCIÓN BOLERO 

de FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR DEL AMOR



Mujer, dime que sí, porque eres libre, al fin,
Y puedes decidir, como vivir!
Con quién, cuándo y por qué?
De qué forma querer, y donde amanecer! Amanecer!

Hermosa flor del sol, para tí es mi canción  
Como mi corazón, como mi corazón!!!
Sin duda y sin temor, nuestra revolución
Se ha de hacer con amor, de cara al sol! 

Adonde vayas tú,  por fuerza del amor
Por supuesto iré yo, si quieres tu!
Tu bella juventud, desprende ya su luz, 
De un intenso azul, de un intenso azul

Mujer,  néctar carmesí… Tu cuerpo es para mí,
 Tu cuerpo es para mí, De miel y candil
Lo más bello que ví, es un huracán,
Dulce y tan sensual, dulce y sensual

Mujer, coqueta al fin, de campera y jean,
Falda o camisolín, que bien que lucís!
Mujer, dime que si, al menos al reír,
Pronto dime que sí y te amaré hasta el fin!

Mujer, que frenesí, al verte hoy así
Sensual hasta morir,  me hace tan feliz!
Tu cuerpo y todo de ti, decide hoy, aquí
Si quieres ya venir, conmigo ahora si!

Tu ojos dicen que si… Que quieres  venir!
Que quieres venir, que quieres venir!
Siempre  al fin, has de decidir,
Como quieres vivir, como quieres vivir!

Mujer, hermosa reina del amor, mujer!
Entrégame ya tu candor de miel
Que yo te quiero amar, dulce mujer!
Ay, Mujer, si nuestro amor sagrado es
Inútil ya negarlo, pues, mejor amar, lo sé!
Mujer!

Mujer, tu corazón es tu refugio fiel
Y aunque lo niegues, yo ya vivo en él
Cómo negarlo?  Mi dulce mujer!
Ay, Mujer, observa ya mi corazón,  
Que transparente dice hoy, vivamos el amor,
Mujer!

Mujer, mírame bien, acerca, acércate
Y besa, bésame! Ya bésame!
Mujer, anímate, y prueba, prueba mí,
Y prueba, prueba mi Licor de miel

Mujer, yo sé que si, al principio y al fin,
Siempre serás feliz, oyendo tu latir!
Mujer, anímate,  y escucha ya tu ser
Que quiere florecer, ya florecer!

Amarte es mi ilusión, beber de a sorbos, 
Todo tu corazón, todo tu corazón!
Florcita de mi amor, tuyo es mi corazón
Tuyo es mi corazón, y mi canción!

Mujer, brilla por ti, y brillando así,
También brilla por mí, brilla por mí!
Dame un poquito de ti, de ese brillo, ay, si
Que ha de resurgir en mi latir!

Mujer, que hermoso es, podamos elegir
También decidir, como vivir!
Mujer, al decidir, Brilla el porvenir,
Y lo mejor de ti, yo sé que si!

Qué lindo amarte así! Sólo amarte así,
Sin principio ni fin, principio ni fin !
Qué más puedo pedir? Si me quieres a mí!
Igual que yo a ti, igual que yo a ti!

 Ya bebo el elixir, si eres para mí
Y  yo para ti! Y yo para ti!
Qué más puedo decir?  Si eres mi sentir,
Todo mi existir, ay, ay, ay, si!

Mujer, mujer, mi amor, quiero darte  calor,
Allí en tu corazón, tu corazón!
Mi alma y mi canción, sin duda te la doy
Sin duda te lo doy, yo te la doy!

Mujer, hermosa reina del amor, mujer!
La forjadora del amanecer
La sembradora de otro tiempo es!
Ay, Mujer, mi canto ya te abraza pues!
Desde lo más hondo del ser para luchar de pie!
Mujer..!

Mujer, vamos los dos, por un mundo mejor!
De cara al sol, sin duda y sin temor,  
Borrando el llanto y la desilusión
Ay, Mujer, mi alma y mi canción, tal vez
Con admiración lo sé también se pone de pie!
Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario