Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 20 de abril de 2015

"Si quieres te doy amor... Ritmo del alma, si... del corazon..!" de FRANCISCO ALVERO CANTA




"Ritmo del alma, si... del corazón..!"

Si quieres te doy la flor
o prefieres un bombón
Pero si quieres amor
yo te doy mi corazón 

Mi corazón, si
es para ti, si
Si es que lo quieres, si
Solo pa ti, si

Si quieres te doy amor
dueña de mi corazón
Si lo que quieres es acción
pisa el acelerador

Ven a bailar, si
ven a cantar, si
Este ritmo si
es para ti, si

Si quieres gozar mi amor
no te pierdas mi canción
ella nació como el sol
de toda mi inspiración

Es ritmo tinku, si
de mi Bolivia, si!
Ven a bailarlo, si
Mi negra linda, si!

Si te gusta el rock and roll
el hip hop, tal vez el pop
No te pierdas de bailar
este ritmo sin igual

Es ritmo alegre, si
del continente, si
Es pa bailarlo, si
y pa gozarlo, así!

Ya va penetrando en vos
en tu bello corazón
Al igual que este cantor
este ritmo es para vos! 

El ya va entrando, si
va penetrando, si
Ritmo caliente, si
ritmo del pueblo, si

Si te queda fuerza aun
no lo dudes, ven por mi
baila y baila hasta morir
este ritmo es para ti! 

Siéntelo, siéntelo... si
Cuando te mueves, así
ardiente, ardiente, que si
ritmo de negros, ay, si

Ya se acaba mi canción,
pero yo me voy con vos
me tenes que prometer
que el baile no termino!

Va penetrando, si
te va gustando, si
va iluminando, si
 tu corazón, si


Ya lo ves mi corazón
el prejuicio se murió
si tu bailas mi canción
brillaras aun mas que el sol


Te va alumbrando, si
Como hace el sol, si
 cada rincón, si
del corazón!

El te estremece, si
te da calor, si
Ritmo del alma, si
Rimo de amor!

Se va  el invierno, si
del corazón, si
Llega el verano, si
 con su pasión, si!




No hay comentarios:

Publicar un comentario