Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 18 de abril de 2015

"Ay, morocha de mi amor... ya no me digas que no." POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®




"Ay, morocha de mi amor... 
Ya no me digas que no."


POEMA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®



Ay, morocha de mi amor, nunca me digas que no
dulce capullo en flor, si te gusta el rock & roll
Escuchame mi amor, lo que te digo yo
Si querés vivir mejor, podemos vivir mejor!

Sólo es cuestión de luchar, pensar y saber actuar
no te vayas a olvidar, de vos depende cambiar!
No te vayas a borrar, nena, eso no va más!
El viejo "no te metás",  Eso no va más!

Qué linda sos de verdad, muy sensual al bailar
tu belleza singular, es mi debilidad
pero, ademas sabés pensar, seguro me voy a enamorar!

Tu cintura, ay, mujer, si que la sabés mover!
y tu cerebro también, sabe luchar por el bien

El capitalismo es patriarcal, machista e inmoral
por eso el quía es, amarillento y desigual
Escuchame princesa, no te dejes engañar
se que no lo harás, no me vas a fallar!

Ay, morocha de mi amor, mostrame tu corazón!
ese que te lo guardas, hoy, mañana me lo darás?
Nena, yo te voy a esperar, hasta que me quieras amar!

Es muy lindo el rock & roll, muy lindo de verdad
no sólo para bailar, también se puede pensar
Porque si no pensás quizás, mañana podés llorar!
y no queremos llorar, nena, queremos bailar y cantar!

Dame, dame tu calor, morochita de mi amor!
mientras bailás rock & roll, nena, dame tu calor!
nena, nena, escuchá mi canción, que me nació por vos!

Nena de mi corazón, vamos juntos a bailar!
vamos juntos a luchar! no te callés nunca jamás!
Tu cuerpo es tuyo y de nadie más!
tu vida es tuya y nada más!

El futuro nace o muere hoy, lo vamos a parir con amor!
porque podemos vivir mejor
Si nos unimos y luchamos, eso te lo digo yo.

Qué querés, si no querés? decime che, decímelo!
Ya no hay tiempo que perder, es tiempo de comenzar
de comenzar a creer, creer que podemos vencer y convencer
Saber que podemos cambiar




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario