Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 20 de abril de 2015

"La noche que tu me diste no la he podido olvidar!" de FRANCISCO ALVERO CANTA



"La noche que tu me diste, no la he podido olvidar!"

La noche que tu me diste
no la he podido olvidar
sera porque aquella noche
brillo tu alma al cantar

La noche que yo te di
no estaba llena de flores
pues contigo me bastaba
ay, amor de mis amores

La noche que ayer nos dimos
Ay, reina de mis amores
Desborda de luz y canto
pletórica de sabores
Por eso es que en este canto
se desnuda esos primores

Los besos que tu me diste
jamas habré de olvidarlos
porque guardan el secreto
de toditos nuestros años

Por más que el tiempo se aleje
con mi zamba enamorada
yo se, niña de mi alma
que este amor no morirá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario