Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 20 de abril de 2015

"Quiero estar contigo, contigo nomas..!" de FRANCISCO ALVERO CANTA



"Quiero estar contigo, contigo nomas..!"

Quiero estar contigo,
contigo nomas!
Mujer de mi alma
hembra sin igual

Quiero estar contigo
cantar y bailar
Mujer compañera
Yo te quiero amar!

Yo quiero estar contigo
Colmarte de pasión
Amarte lentamente
  besarte como el sol
Yo quiero estar contigo,
vivir nuestra pasión

Ay, corazoncito
  luz de mi trovar
Dame ese ratito
pa poderte amar

La miel de tu boca
yo la quiero ya
  quiero estar contigo
 novia de mi andar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario