Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 3 de agosto de 2013

Mujer diamante, hembra de nadie CANCIÓN REGGAE Tango Canción De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR




"M U J E R   

D I A M A N T E,

H E M B R A  

 D E   N A D I E..."  

(Princesa quisiera yo cantarte, 
Muñeca quisiera ya besarte!)  


CANCIÓN LIBRE
(Tango / Reggae)  


De FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR DEL AMOR



Ay, mujer, ámame!
Quisiera tener la esencia de tu ser
Quisiera beber el néctar de tu piel
Ay, mujer, 
Quisiera beber el néctar de tu piel
Por eso, ámame!


Hermosa, quisiera yo cantarte
Muñeca, quisiera ya besarte
Si tu me dejas, yo voy a amarte
Hembra fatal, mujer de nadie


Clavel del aire, que cosa diera?
Por tu hermosura de primavera
Cantarle al cielo y a las estrellas
Si tu te niegues, si tu me dejas
El ave blanca, tras de las rejas
El árbol nuevo, no tendría huella


Princesa, tan sólo con mirarte
El cielo, sonríe y quiere amarte,
Si yo soy fuego, tu eres mi hoguera
Mujer diamante, mi compañera!


Y aunque lo niegues, quieres besarme,
Sera imposible ahora esquivarme
Porque el amor, quiere aflorarte
El mismo cielo puedo bajarte,
Con sus estrellas para adorarte...
Mujer y amante, hembra de nadie.


Por eso, princesa, quisiera amarte,
 Mi flor eterna
Y así cuidarte la vida entera
Para entregarte la noche en vela
E ir bebiéndote hasta la ultima estrella
Para llenarte de luna llena
Mujer diamante, mi compañera


Hermosa, quisiera yo cantarte
Como ofrenda de mi amor total
Princesa mia, yo quiero amarte
y contemplarte hasta el final


Mujer diamante, hembra de nadie... 
Muchacha hermosa, quiero cantarte 
Pues de esta forma, yo he de besarte...
Eres princesa y eres guerrera
Eres muñeca y mi compañera
Por eso te entrego mi alma entera


Cantando así, de esta manera
la vida, sonríe y quiero amarte
Por eso he de quererte, mi reina
por eso he de adorarte, mi cielo


Mujer diamante, hembra de nadie... 
Muñeca hermosa, quisiera amarte 
Mujer y amante, he de cantarte...
Princesa mía, quiero besarte  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario