Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 3 de agosto de 2013

"Qué lindo es bailar, qué lindo es cantar!" De FRANCISCO ALVERO CANTA












"Qué lindo es bailar, qué lindo es cantar!" 


          Qué lindo que es cantar
                            poder reír y amar
                         Luchar y transformar
                             Toda la realidad



Qué lindo ay,que es cantar
qué lindo ay, que es bailar! 
Qué lindo, ay, que es amar
Qué lindo ay, que es luchar!

Luchar y amar, bailar y cantar
por la  vida y por la paz
la nuestra y la de los demás!
Qué lindo, ay, que es luchar!

Por eso, quiero cantar
por eso, quiero bailar
por eso, quiero luchar
por eso, te quiero amar!

Quiero cantar, quiero bailar
quiero luchar y quiero amar
contigo todo quiero lograr
por eso te quiero amar!


Aquí estoy, para cantar con vos
para bailar, reír, llorar y amar
Para pensar y crear
para luchar y avanzar
por nuestra paz
y libertad


Qué lindo ay,que es pintar
volar, planear, y siempre amar
qué lindo que es cantar
bailar, correr y caminar

Pintar volar, gozar y amar
correr, bailar, y caminar
qué lindo ay, que es luchar!

Qué lindo pintar los cielos
con tus ojos al mirar
y pintar el universo
con la voz de tu cantar

Con tu mirar, pintar los cielos
con tu cantar el universo
que lindo, ay, que es amar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario