Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"Ternuriando... yo te abrazaré, y te besaré" De FRANCISCO ALVERO CANTA


 

                                    "Yo te abrazaré y te besaré..." 
                                    (Ternuriando en tus entrañas) 


(Zamba)


Ternuriando en tus entrañas
soy un hombre afortunado
si amanezo yo a tu lado
soy felizporque te amo
este sentir es sagrado
regalo que ambos nos damos


Nuestro amor apasionado
es cristal enamorado
no hay nada que se compare
con amarte y adorarte
Eres mi fruta prohibida
y he de morderte con ternura

Yo te abrazaré y te besaré
porque eres mi ser, como el sol de la mañana
a la orilla de mi cama
muy feliz y esparrancada
yo te besaré, mujer


Guardo cada instante nuestro
como un eterno tesoro
locura de caricias y besos
miradas y embelezo
entre suspiros y gemidos
el amor engloba todo


El secreto de tus besos
manantiales que yo adoro
es que me llevan directo
a las lunas de tus senos
Arcoiris de ternura
libertad que me aprisiona


Yo te besaré, te desnudaré
eres mi mujer y por siempre te amaré
y no hay secretos lo sé
simplemente serte fiel

fiel a mi y fiel a tí, mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario