Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 10 de agosto de 2013

"Obrero de tu amor. Juglar del corazón" De FRANCISCO ALVERO CANTA








"Obrero de tu amor. Juglar del corazón"

 Obrero de tu amor,
Ardiente trovador
Tú eres mi flor azul
El néctar de mi amor.
Con quien quisiera construir
la nueva sociedad
Bailar, cantar, luchar,
reír y amar 

Eres mujer, pedazo de mi corazón
por eso mi canción azul
nos nombra así a los dos

Camarada y compañera
Unidos de verdad
en cada palpitar
Incluso parpadear
Atento estoy a ti
con entrega y pasión
pasión que me desborda 
Sin límites la razón

Nunca te olvides que soy tu trovador
 Obrero soy, en busca de tu amor
Juglar soy, el juglar del amor
De fuego ardiente como el sol

Trabajador nomas, truena, llueva o salga el sol
Porque sé bien, bien cual es mi misión
Obrero soy, mi amor, ardiente como el sol
Juglar y trovador, ardiente como el sol.

Y vamos, vamos mi mujer
escucha siempre mi canción
esa que habla de la lucha con gran pasión
Y vamos, vamos camarada
Y vamos a luchar, por la revolución!

Obrero de tu amor,
Juglar y trovador
Tu eres mi bella flor
que brota cara al sol
roja como la pasión
que enciende el corazón
obrero soy, mi bien
De esperanza y pasión


Eres mujer...

Unido al ideal
de nuestro palpitar
Quisiera hoy, cantar
con toda la pasión
Cantar, luchar y amar
a la revolución
revolución de amor
Que existe entre los dos




EL JUGLAR DEL AMOR

…poemas que rugen de amor para la victoria cotidiana,personal y colectiva, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario