Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"Ay, Amor, amor total..." De FRANCISCO ALVERO CANTA





"Ay, Amor, amor!!!" 

Amor, amor, que hermosa eres
 más que la mar, inmensa y bella
noche azul, lluvia de estrellas
  eres mi amor

Amor, amor que hermoso es
estar con vos, mi dulce sol
tu tienes sal, fuego y pasión
mi corazón

Amor, amor, juntito a vos
bebo la flor, que besa el sol
bailando, amando y gozando
siempre con vos!!!

Tu luz de amor, a mí llegó
Como un arpón al corazón
y no es secreto que mi amor
es todo para vos!!!

Tigresa del alma
del fuego y la calma
déjame adorarte
Que ya  quiero amarte

Leona del hogar
mujer con agallas
si estas tú, te juro
nada hace falta 

Eres miel y sal
eres hembra sin par
compañera y mucho más
mujer para amar

Ay, amor, amor total
que más puedo agregar?
Sólo te quiero cantar
para poderte abrazar



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario