Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"Amantes... del verbo amar" De FRANCISCO ALVERO CANTA



"Amantes..." 

Deslumbrante y bella flor,
ya quisiera ser tu amor
el alegre picaflor
que nutra tu corazón
polenizando alboradas
al son del rojo tambor

Amantes del verbo amar
amantes somos los dos
cantando yo te amo a vos
bailando ya me amas tú
Amando de cara al sol
Amando siempre los dos

Amantes somos, amantes los dos
tú, la tierna flor que recibes mi calor
por el sol extasiada, desvelada de pasión
tú me das tu amor, como yo en la canción

Quisiera gritar mi amor
porque amante tuyo soy
porque me animo a decir 
que eres mi gran amor!
Yo soy tu amante cantor
y tu eres mi inspiración!

Por siempre habré de cantar
por siempre habrás de bailar
Por siempre habremos de amar
amar y amarnos de verdad
Amantes somos amantes
del amor y del amar




No hay comentarios:

Publicar un comentario