Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"Quiero amarte, mujer, como la luna al amanecer!!!" CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR




"Quiero amarte, mujer, como la luna al amanecer!!!" 

CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR 


Radiante te vi esa noche
tan fresca como una flor
pintabas la madrugada
Con el perfume de tu voz
Roceabas con tu inocencia
la noche con tu candor
Hermosa y desprejuiciada
exhalabas juventud
Mis besos te transportaban
más allá del cielo azul
tu cuerpo se enrojecia
en un vaiven hacia el sur
Quiero amarte mujer
y con todo mi ser
hembra de mis amores
quiero amarte, mujer
y a tu corazón verlo florecer
Ay, mujer, mujer.
Abrazado a tu cintura
las horas ya no importaban
el tiempo se detenía
aquella bella madrugada
la brisa y tu palpitar
iban detras de tu caminar
Despues de gozarte toda
la noche reverdeció
El alba pujó sedienta
en tus labios de arrebol
por eso no hallo palabras
que describan nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario