Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 10 de agosto de 2013

"Esencia de mujer" De FRANCISCO ALVERO CANTA





"Esencia de mujer"

 Lamento gris del ser
no bebe mi ilusión
Cristal resplandeció
del cielo tu candor
Reverdeciéndonos
frutal de la oración
fuimos amándonos
sin ser ya más los dos

 Esencia de mujer
te busco en mi canción
cual loco amanecer
níveo de pasión
Con tu trigueña piel
Me das ese calor
Calor del corazón
me nutres de candor

Tus labios, son mi bien

mi loca perdición
Tu cuerpo es el jardín
donde me planto yo
Tu sonrisa de añil
lo que más quiero yo
Tus rojos labios son
mi loca perdición

Esencia de mujer, candor que me encandila

Eres mujer, la fuente de mi amor
Junto a mi pacha son, ternuras infinitas
Cada paso en mi andar, la miel de mi canción
Eres mujer, razón del corazón, lluvia y sol, semilla y flor
Eterna en mi canción.

Por eso, canto así, con toda la pasión! 

Por ti, mujer, con todo el corazón!
Por más que nos ataquen vendavales en la vida,
Superaremos el llanto y desazón
Tú sabes bien mujer, eres mi inspiración
por eso canto, grito y lucho, con amor!


Si tú te vas, mujer
ya no me alumbra el sol
porque eres para mí
mi único y gran amor
El sol de mi existir
dulce trigal de sol
Princesa luz 
de mi pasión

Unidos tú y yo

Como a aquel ideal
yo te quiero cantar
y también amar
por ti, quiero luchar
y por siempre soñar
pues, unido a tí,
es más fácil luchar!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario