Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"ESTAR SIN VOS O ESTAR CONTIGO... NO ES LO MISMO." (Imaginate, imaginame) CANCION (BALADA POP METAL MELODICO) De Francisco Alvero, EL JUGLAR DEL AMOR








"ESTAR SIN VOS... O ESTAR CONTIGO...
NO ES LO MISMO."
(Imaginate, imaginame) 
CANCION 
(BALADA POP METAL MELODICO)
De Francisco Alvero, EL JUGLAR DEL AMOR


RECITADO:
"Estar con vos o estar contigo,
  Cómo te lo digo?   
Es besar el sol o beber
 hasta la última gota de un río  
 Estar con vos o estar contigo  
Es el alimento del canto mío...
Porque estar sin vos o estar contigo, 
Desde luego, no es lo mismo.

Estar con vos, ay, nena, es
De la vida lo mejor, representa
Tu presencia, noches y dias
Desbordantes, si, de alegría 
Supera cualquier otra dicha
abrazar tu compañía

... Estar con vos, sabes
Es besar el sol, mi amor

Y si te veo ya, de mi mano
miro hacia el cielo y no, no lo creo
Eres princesita de ensueños
mucho mas grande que ellos
de mis anhelos mas bellos
y de todo el universo!

Mi universo, tu universo
Estar con vos... mi amor

Tu sonrisa, luz del alma
es la que me enloquece y hace falta
es la mas tierna del mundo
y la mas picara seguro
y si me llegas tan profundo 
es que el amor marco su rumbo

... Estar con vos, mi amor
Es besar el sol, sabes?
Y  desprende y desprendete de todo
de prejuicios, de miedos y de todo
y desnuda, déjame contemplarte
 Como a una lluvia de verano
Para beberte mas tarde, extasiado
prolongando mi estado

de felicidad... de locura y de paz

Imagina, imaginate amada
imagina, imagina que me amas
Imagina, imagina que soy tuyo
imagina, imagina que eres mía
Imagina, no existen imposibles, imagina!
imagina, lo que quieras, imagina

Estar con vos, mi amor
estar con vos, mi amor!

Imagina que no existe el pecado
imagina lo que quieras, imagina

Soña y soña, imagina
y después hazlo realidad
porque en la vida hay que soñar
y luego hacerlo realidad
 Que lindo es, poder soñar
soñar, soñar es lo real!

Tu látigo de miel, no lo quieras esconder
ardiente sol del querer, luz del amanecer
por eso, ven conmigo, ven. mujer
ya no dudes, princesa, y ámame!
Así, como lo sabe tu piel
así, como lo añora tu ser

... amame, amame!

Rustica y salvaje dulzura
  ven y montate a mi ternura
mira que tengo para darte
mil cantos de soles y de lunas
azules gemidos bien fecundos
quiero lo sepa todo el mundo

..esas ternuras que abruman
mezcla de sol y de luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario