Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 12 de agosto de 2013

"Quiero Amarte Bien Mujer!" CANCION ZAMBA de EL JUGLAR DEL AMOR FRANCISCO ALVERO






"Quiero Amarte Bien Mujer!" 

CANCION  

de EL JUGLAR DEL AMOR, FRANCISCO ALVERO


Altiva y arrogante,
Tu presa sales a cazar
pero humilde y espectante
justo a la hora de amar
sensual y arrolladora
en cualquier momento y lugar

Mujer de mil silencios
y muy pocas palabras
siempre sabia y compresiva
si te entregas es con calma
por eso te amo y te valoro
compañera de mi alma

Quiero amarte bien, amarte mujer
rozando tu piel, bebiendo todo tu ser
Todo ese néctar sagrado ,tibio cádiz en mis labios
yo te quiero amar! Mujer

Te amo así como eres
con tu sombra y con tu sol
siempre dulce, siempre etérea
matriz de una ilusión
Siempre intensa y seductora
néctar de mi canción

Y si siento lo que siento
con alegría y pasión
Es porque tu piel lozana
Sin vergüenza se erizó
y tu corazón se abrió
como la flor del amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario