Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 6 de agosto de 2013

"Princesa, ay, Princesa, flor de mi amor" BREVE CANCIÓN DE AMOR De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR del Amor





"Princesa, ay, princesa flor 



de mi amor"



BREVE CANCIÓN DE AMOR


De FRANCISCO ALVERO, 

EL JUGLAR del Amor




Princesa, flor de mi amor
Princesa de mi corazón
Princesa, ay, princesa
Quisiera poderte besar
Abrazarte y cobijarte
y que el invierno no exista más
Princesa, ay, princesa
Con el alma te quiero cantar!


Princesa de mi ensueño
Ay, princesa de mi corazón
Entregame tus besos
Ay, princesa no digas que no
Princesa, ay, princesa
princesita de mi corazón
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario