Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 9 de agosto de 2013

"Cositas del amor virtual!" De FRANCISCO ALVERO CANTA


"Cositas del amor virtual!" 

  


Aromando verde mi alma,
Me brota esta canción.
Que es para ella y solo ella,
Mi princesita,
La que me siente y me entiende.
Y yo la entiendo a ella.

Lucecita que susurra a mi corazón,
Las más bellas ternuritas,
Que derriten los sentidos,
Cosas del amor virtual.

Del cielo más brillante,
Baja una estrella de risa carmesí.
Ella, la pimpollita del teléfono.
De un ensueño irreal, llego hasta mí.

Que inmensa fortuna, conocerte.
Largas horas pasamos conversando.
Cerca de estar lejos, chateando.
Pero así nació este romance.

Agradezco al universo,
Que nos hallamos cruzado.
No es casual, que mueras por verme.
Ni es casual, que lo mismo sienta.

Aproximándonos más y más,
Nos fundimos en un abrazo, ¿virtual?
Yo creo, que muy real.
Cuando los sentimientos hablan,
No existen las distancias,
Y se vence a la soledad.

Todo empezó, una noche especial,
No como cualquiera, mucho más que eso,
Suavizando el teléfono, nos envolvió.
Y poco a poco nos encontró,
Musitando gorjeos de amor.

Las palabras si son verdaderas,
No son huecas,  pesan,
Crean puentes, lazos,
Cantares minerales,
Transparentes.

Cuando quien las pronuncia,
Las sostiene y las lleva,
 Con alegría y dignidad,
Tanto casi como el primer beso.

No es que sea poco tu risa,
No es que te imagine distante.
Me hacen falta tus caricias,
Para que la magia, no acabe.

Triste será mi canción,
Si muy juntos, no nos ve.
Como ya lo estamos,
Desde el corazón.
Un beso, en tu mejilla,
Si  no se hará añicos la ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario