Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 23 de agosto de 2013

"Vidala del porvenir..." De FRANCISCO ALVERO CANTA

 
 


"Vidala del porvenir..."

(Vidala chayera)

Quiero cumplamos los sueños,
Juntos de la mano,
siempre de la mano,
juntos hasta el fin!

Yo ya no puedo seguir,
 postergando mis sueños, postergándolos,
Y por eso he decidido,
abrir el camino hacia el porvenir! 
Nada está perdido,
si lo decidimos con el corazón!

Por fortuna, estás a mi lado, 
Y eso me hace fuerte, me hace sonreir!
Porque eres mi compañera,
mi mujer perfecta, todo para mí,
Y a todos nuestros pesares, sé que venceremos, yo sé bien que sí!!! 

Hacia el porvenir, voy a persistir!!!
Hacia el porvenir, yo voy a seguir!!!
 Hacia el porvenir! 

Y como no hay imposibles,
Voy a persistir, voy a persistir!
Y por eso he decidido,
abrir el camino hacia el porvenir!

 
Y yo quiero agradecer, 
lo áspero del camino, siempre bienvenido,
Y por eso he decidido,
Cantar encendido hacia el porvenir! 
Qué lindo es vivir,
gozando de todo, llorar y reír!

Por fortuna, estamos unidos, 
Y eso nos impulsa aun más a seguir!
Porque, nada es imposible,
y estando a tu lado, yo soy feliz!
disfrutando cada día, con total alegría,
Yo sé bien que sí!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario