Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 19 de agosto de 2013

"Pa´l Caribe, yo ya me voy... en busca del amor!!!" JOROPO COLOMBO VENEZOLANO De FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor









"Pa´l  Caribe, yo ya me voy... en busca del amor!!!" 

JOROPO COLOMBO VENEZOLANO

De FRANCISCO ALVERO El Juglar DeL Amor

Al caribe me voy, pronto nomás
Dejo ya mi país y mi lugar
Porque quiero cantar, siempre amar y luchar
Al caribe me voy ahora nomás!

Por amor, sin saber lo que vendrá
Con ansias ya de sembrar
Sin más bienes que mi voz
para el caribe me voy

A abrir nuevos caminos voy
caminos de cantor
dispuesto a darlo todo, voy
con todo el corazón

Y tengo fortuna, porque mi familia, 
contenta me apoya en mi desición
Y para un artista, ésto es muy importante
porque es un impulso, más en mi vocación

Por eso agradezco, por siempre a la vida,
también a mi Patria, mi linda Argentina
Haberme formado, con sabiduría
Con tanta alegría, y con tanta pasión!

Al caribe me voy, a cantar al amor
A la revolución, al caribe me voy

Ésa es mi voluntad, ésa es mi decisión
me dice el corazón, que no puedo fallar
y por eso me voy, al caribe me voy

Al caribe me voy, con ganas de amar
amar y cantar, soñar y luchar
Al caribe me voy, prontito nomás
por eso es que quiero, viajar y cantar

Al caribe me voy, yo ya me voy
me voy de cara al sol, feliz me voy
por eso canto hoy, esta canción 
que es mi revolución, de cara al sol

Al caribe me voy,  ya me voy
Al caribe me voy!

Yo ya me voy, yo ya me voy
Para el caribe yo ya me voy!
Para mi amor, va mi canción
Para el caribe, yo ya me voy

Espérame, ya llegaré
para el caribe, pronto me iré!
Quiero cantar, quiero bailar
en el caribe, te quiero amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario