Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 18 de julio de 2013

"Qué lindo besar tu boca, Ay, mi morena..." De FRANCISCO ALVERO CANTA








 
"Qué lindo besar tu boca, Ay, mi morena..."


Qué lindo besar tu boca
ay, mi morena del alma
si tan sólo con pensarlo
se me hacen agua los labios
 Sólo con pronunciarlo
se me hacen agua los labios!

 Qué lindo ir de la mano
pintando lo cotidiano
con un cosquilleo largo
ir despacito caminando
qué lindo los dos juntitos
ir tomados de la mano
Ay, mi morena,
 flor de mi tierra
Morenita del pago
Cielo mío, desvelado
Entrégame tus amores
que yo te estoy esperando!

Qué lindo es enamorarse
en cualquier tiempo y espacio
que lindo es entregarse
con toda el alma en la mano
que lindo es enamorarse
ay, morenita del pago!

Qué lindo soñar despierto!
preñados de sentimiento
y más lindo todavía
es el poder concretarlo!
porque depende de uno!
el soñar y concretarlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario