Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 8 de julio de 2013

"Belleza es tu corazón" De FRANCISCO ALVERO CANTA


 
 
“Mujer, amada mía"

 (Zamba)
 
Muéstrame mi cielo, tu corazón!
 
Deja que me vea en tu interior
 
No ocultes nunca, nunca tu amor
 
porque es el mismo que siento yo
 
 
 
Mujer, amada mía
 
tu vida me encandila
 
sin ser fuego me quemas
 
tu llama se eterniza
 

Belleza, es tu corazón
 
Es tu luz interior
 
quizás por eso, tal vez
 
eres más bella que el sol
 
Mujer, compañera mía
 
eres más bella que el sol
 

 Espérame, mi amor
espérame, te ruego yo
porque me estoy derramando
en tu tibieza interior
 Desnuda, para mí
 
desnuda tu candor 
todo un diamante virgen
 
que me regala el sol

Brillante en la oración
que deja traslucir
todo mi gran amor
que tengo para tí
todo mi gran amor
por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario