Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 16 de julio de 2013

“Oda a mi Ciudad Evita” De FRANCISCO ALVERO CANTA





"Oda a mi Ciudad Evita..." 

 


Acariciando tus sueños,

Que laten en cada árbol, cada flor,

En tus calles y  ligustrinas

Que algunas quedan aún.


Creciendo en su azul coraje

Nada es casualidad,

 La vida, se presenta siempre distinta,

Siempre anhelante,

Disfrutando de cada instante,

Le sonrío a mi ciudad.


Responde cálidamente,

Con simpleza tierna y cotidiana,

Pletórica y verde, nos conmueve...

Y nos eleva en su cantar.


Beso la dicha infinita,

Agradecido de verdad.

Perdiéndome en su anatomía...

Me encuentro en su inmensidad.


Entera nos pertenece!

Un cielo regadito de estrellas,

Todos juntos con mi pueblo,

Le cantamos a nuestra ciudad tan bella!

Leales y  unidos siempre,

La alegría amanece,

Nuestras vivencias florecen.


Ciudad Evita, siempre eterna!

Para vos es mi cantar!

En mi corazón, está tu nombre

Que recuerda a esa mujer inmortal.

Desde el fondo de la historia...

Su imagen perdurará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario