Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 8 de julio de 2013

"Déjame que te vea...desnuda bajo la luna y el sol" De FRANCISCO ALVERO CANTA





 

"Déjame que te vea...desnuda bajo la luna y el sol"




Muéstrame cielo tu corazón!
Deja que me vea en tu interior
No ocultes nunca, nunca tu amor
porque es el mismo que siento yo

Mujer, amada mía
tu vida me encandila
sin ser fuego me quemas
llama que se eterniza
Belleza, es tu valor
 Es tu luz interior
Será quizás por eso
  que eres bella cual sol
Espérame, mi cielo
espérame, te digo
que me estoy derrumbando
en tu tibio interior
Desnuda, para mí
desnuda tu candor 
todo un diamante puro
que me regala el sol

Déjame que te vea...
Déjame que te cante...
Déjame que te abrace, mi amor...
Abrázame, mi cielo
abrázame te pido
sin duda ni temor
en el calor de tu nido
Y déjame abrazarte
abrazarte mi amor
para fundirme de a poco
con tu corazón
Déjame que te vea
desnuda bajo el sol
y que la lluvia te abrace
 como te abrazo yo
El néctar de tus labios
el aroma de tu piel
es fuerza incontenible
como el amanecer







"Déjame que te vea... desnuda bajo el sol" 
Huayno
Cobíjame, mi cielo, Cobíjame! 
abrázame te pido, abrázame!
sin dudas y sin miedos,  ven ámame!
en el calor de tu nido

 Y déjame abrazarte, mi dulce bien
besarte con ternura, y serte fielpara fundirnos siempre, de piel a piela nuestro corazón y en nuestro ser!
Déjame que te bese,como te besa el sol 
déjame que te mire, desnuda y sin temor
déjame que te moje como la lluvia hoy
desnuda y sin temor

 Déjame que te cante...
Déjame que te sienta...
Déjame que te abrace mi amor...
Déjame que te escuche...

Déjame que te bese...
Déjame que te toque,

este huaynito mi amor...

Que lindo que es el mirarte, reir, llorar
que lindo enamorarme y enamorar
Déjame que te diga mi bella flor
que lindo estar con vos!

El néctar de tus labios, y de tu ser
el aroma de tu cuerpo, su gusto a miel
veneno que enloquece, yo se muy bien
pasión que no envejece, hasta amanecer

Déjame que te abrace, como te abrazo yo
déjame que te ame, así sin condición
que fuerza incontenible, la del amor!
así lo siento yo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario