Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 8 de julio de 2013

"Morena luz de mi amor" De FRANCISCO ALVERO CANTA


 
"Morena luz de mi amor"

Déjame que yo te cante
Déjame que yo te cuente
Achalay mi vida!
Lo que estoy sintiendo
Morenita mía
flor de mis desvelos!

No sé como describir
lo que yo siento
solo sé que soy feliz
cuando te veo

Déjame que yo te cante...

Morena luz de mi amor
luz de amor
Tus ojos y labios son
fuego y pasión


Déjame que yo te cante...

Entrégame tu candor
como al bailar
morena de mi ilusión
dámelo ya!
Morena...
Luz de mi amor 
Morena...
Fuego y pasión
Entrégame tu candor
Como al bailar, morena de mi corazón!
 
Quisiera juntito vos
la paz hallar
despues volver a luchar
por nuestro pan

Déjame que yo te cante...
 
Tu fuerza de voluntad
tu corazon
y tu dulce papilar
me enamoró 
 
Déjame que yo te cante...
 
Es un orgullo, un placer
verte bailar
Amasando un ideal
verte cantar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario