Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 28 de febrero de 2012

“Te veo en cada flor que pasea…” Por FRANCISCO ALVERO CANTA








“Te veo en cada flor que pasea…”


Te veo en cada flor que pasea,
En el sol que brilla pese a todo,
En la noche larga,
Que me espera amanecida.
Te huelo a cada paso,
E incluso te siento,
En las calles y en los bares
Que aún no pisamos.

Se secan mis ilusiones,
Sin el río de tu voz,
Recrudecen mis tristezas,
Sin tu aroma en flor.
Marchitándose el  ensueño,
Del edén y del amor.

Podré tener otras flores,
Nada soy, sin su sabia vital
Su luz y cálida voz.
Me inundo de verdor,
Recordando su jardín,
Caudaloso río cristalino
Su movediza sonrisa.
Que quebrada en mi memoria
Recrudece silenciosa,
Nostalgia gris de recuerdos.

Deshojándote a mi lado,
Implorabas piedad.
Sangrando miel,
Mi corazón te oyó.
¿Dime ahora, mujer,
 Podrá alguien amarte como yo?

Hoy, sólo me queda,
Triste dolor tembloroso,
Este cantar herido y lastimero
De eternidad y quemazón
Donde quedó aquel son?
Seco, sin tus delicias.
Ásperas se volvieron las caricias,
Tiempo truncado de amor.





Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario