Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 28 de febrero de 2012

El zorzal del amor Por FRANCISCO ALVERO CANTA




El zorzal del amor

Te sigo pensando, te siento palpitar,
Como aquella mariposa,
Que conmigo aprendió a volar.
Lo bueno y no tanto, Me hace feliz por igual.


Un día, nuestra sombra, 
Ya no estará más.
Abierta, la tierra, 
Recibirá nuestra sal.
Si aún nos queda algo, 
De lo que ayer fue ternura.
Aunque sea un rayito, 
Entreguémoslo todo a la luna.



No sé, si cantará de nuevo en mí,
El zorzal  del amor.
Como cantó aquel jilguero tempranero
con su voz de miel y sol
Con la misma gran intensidad.
Con que ayer contigo, cantó!
Ese ansiado fruto de los dos!
Que el tiempo nos robó!


Quisiera volver a sentir, 
Ese tierno encuentro de ayer!
Que guarda celosamente, 
Nuestras tibias caricias de miel.
Quedando  arraigadas, 
No se han marchitado
Siguen aromando igual que antes,
En el jardín del eterno sol.



¿Cómo podríamos negar,
 Cuánto nos amamos los dos?
Acaso, podrás olvidar, Pequeña mía,
El límpido polen luminoso, 
que supimos  entregarnos?
Fuiste mi tierna canción. 
No sé si me habrás olvidado,
Yo te juro, que no.


Fueron momentos destellantes, 
Colmados de ilusión.
Echamos lejos las tristezas,
 Afuera del balcón.
Respirando otro aire, 
Vivimos en creación.
Daría mi canto y mis versos, 
Por volverte a encontrar,
Y sentir de nuevo 
ese calor celestial.


A  tu tierna y tímida sonrisa,
Rescatarla quisiera del recuerdo,
Aquel, regado de ayer.
Siluetas al sol,  inmortales ansias,
Sueños y abrazos, sin gusto a hiel.
Besos que matan el olvido,
Y el amor, renace después.




Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario