Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 28 de febrero de 2012

Pachacuti de amor. (Iskay sunkukuna… 2 corazones) por FRANCISCO ALVERO CANTA





Pachacuti de amor. (Iskay sunkukuna… 2 corazones)

Que nuestros corazones se unan
No ha de ser por casualidad
En este momento presente
Donde todo es felicidad!

-Pachacuty de amor, encuentro total
Cálido abrazo, canto ancestral
…Quiero cantar y quiero soñar
Quiero reir y quiero llorar, con vos!!!
Así juntitos los dos!!!


Quiero sembremos el camino
De fe, amor, coraje y decisión
Para que cuando llegue ese día
Crezca nuestro nidito de amor

Pachacuty de amor…
Sabiduría y comprensión
Dialogo armonioso y dedicación, amor!!!
Eso deseamos los dos!!!


Iskay sunkukuna … 
Wiñay kausaypac Huñunakunku
Dos corazones que se unen 
Es para toda la vida!

En Argentina fecundó
Llegó hasta el Cusco y floreció
Altar del tawantinsuyo
Las cuatro regiones del sol




Este y todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario