Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 29 de septiembre de 2022

“Micro Poemas A la Mujer, enlazados…” De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor

 







“Micro Poemas 

A la Mujer,

 enlazados…”

 

De Francisco Alvero, 


EL JUGLAR ® 

 Del Amor

 


 Este micro poema

De amor enlazado

Por ti mujer

Ha sido creado.

 

Mujer… eres para mí,

Más que un cielo estrellado,

Mi única estrella

Y por eso te canto!

 

A ti, Mujer, que como a mí,

Te encanta viajar y conocer

Nuevas personas y lugares

Por qué no vamos juntos esta vez?

 

Agrégame, ya sabes,

A tus redes y sobre todo,

A tu corazón tan distante.

O es que tienes miedo

De amar en este instante?

 

El amor habla y obra por sí mismo.

Por que callarlo entonces?

Por que no escucharnos los dos?

O no tienes señal en tu corazón?

 

Te seguiré al asecho,

Con mi sutil pensamiento

Como una mariposa

Bajo unas sabanas rosas.

 

No despiertes mi pecho,

Si luego no le darás alimento!

 Quisiera perderme

En las bellas y sedosas

Huellas de tus cabellos.

 

  El amor está ardiendo,

Y mi boca y mis dedos

Deseosos de pintar

Nuestro cielo e infierno

 

 

 Que coincidencia más hermosa!

No haberte buscado

Y hallarte en cada cosa.

Contemplándote extasiado.

 

Cuéntame más de tí

Porque de mi sabes bastante

Mis versos me desnudan a cada instante

Ahora desnúdate tú!

 

Mis ojos son claros,

Obviamente yo lo se,

Pero más claro es mi corazón

Mujer, cuando te ve.

 

Tal vez sea romántico,

Pero también soy guerrero,

Y se luchar por lo que amo!

Se luchar por lo que quiero!

 

Te invito a que nos conozcamos

De a poco y lo necesario.

Y que la noche nos cubra,

Con su maravilloso manto.

 

Cómo me dices que no?

Si tu corazón al verme

Es puro gozo!

Puro deleite!

 

Te amo! Y ya te lo dije!

Te amo! Y no sé que más decirte!

 

Acaso hace falta algo más?

Que un amor sincero y vital?

Dos corazones que lo sepan cuidar

Y sustentar.

 

 Este mensaje se auto destruirá

En 3… 2…1

Si de tu celular se borra

  De tu alma, yo se que jamás!

 

Tu amor, 

Es como una micro poesía,

Breve, pero intenso 

Vida mía.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario