Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 29 de septiembre de 2022

“Hola Mujer…!!!” POESÍA CANTADA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor

 

Hola Mujer…!!!

 

POESÍA CANTADA

 

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ®

 Del Amor

 


 

Hola Mujer… Quisiera regalarte

 Un romance de caricias,

Porque creo que el amor y la poesía

Hacen nuestras vidas más lindas, todavía!


Pero hay que animarse a hacer el amor

Es decir, a ser amor y ser poesía,

Si crees que  no estás preparada

Te ofrezco un curso gratuito, vida mía!

 


Hola Mujer… te dejo!

Un beso, una copla y una rosa

Para despedirme así

Sobre tu boca.

Si estas ocupada, te llamo,

Mujer, la próxima hora.


 RECITADO:

Tal vez por ser Juglar, 

Por ser poeta y ser amante...

 Te entrego mi alma y corazón palpitante...

Por favor, no me desprecies este instante

Ay, por favor mujer, escucha y no te marches!


Hola mi vida? no seas, por favor, tan temerosa

Escuchame, abrazame y palpita

Junto a mí, esta vida tan hermosa!

  

Cheverísima  y preciosa!

Para mí eres más que una simple rosa,

Eres un jardín entero,

Que cuidar deseo a toda hora.

 

Hola Mujer! Soy yo! No me recuerdas?

Aquella voz en los caminos musicales,

Trovador argentino, apasionado,

Que quisiera ser tu cantor y siempre estar a tu lado.

 

 

 






 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario