Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 13 de septiembre de 2022

A Rosario de mi amor ZAMBA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® DeL AMOR y los CAMINOS MUSICALES

 
















A Rosario de mi amor


ZAMBA



 De Francisco Alvero, EL JUGLAR

Del AMOR y los CAMINOS MUSICALES



 

“Rosario hoy, te quiero cantar, mis coplas para enamorar

Tal vez, al recordar,  tu cálido fulgor, 

con el que me robaste el corazón.

Qué más puedo pedir? 

Rosario de mi flor,

 Qué más puedo gozar juntito a vos?

Cantar, soñar, bailar. Sembrar, luchar y amar,

Bajo el hermoso sol de tu amistad!”


 

Rosario, Rosario, por primera vez

De la mano de un amigo fiel. El Noke

Artista como pocos, corazón de miel

Sin duda yo nunca lo olvidaré!

Si usted no es rosarino, ahora mismo le digo

Que no existe un canalla como él. EL NOKE.

 

Rosario del embrujo, néctar, sol y miel

Vine a entregarte mis coplas del ser

Abrazando a tus costas, palpitándote

Rosario, perfume y mujer

Un día volveré a tus playas, yo lo se

Y un abrazo caliente te daré!

 

Rosario de Santa fe, tu canto huele a laurel

Tal vez por la bandera que Belgrano izó

Sin duda, por tu pueblo de sol

Rosario del ensueño, eterno florecer

Le canto a mi amigo EL NOKE.

 

Rosario, Rosario, eterno amanecer

El futbol, los amigos, sin después, lo se

Y algunas cervecitas para amenizar

Honrando siempre a la amistad

Y si faltara algo, humito en todos lados,

Y más si es un Domingo aquel!

 

Rosario del alma, esta zamba me nació

Como un remanso vital en mi voz

Agradeciéndote, desde mi corazón

Sin duda, por tu inmenso y gran amor!

Qué más puedo pedir? Guitarras y canción

Del brazo de Rosario, cara al sol.

 

Rosario de Santa fe, mi canto se va con el

Tal vez, por la bandera que aquí se elevó,  

Por el pueblo, la Patria y la Nación

Rosario me enseñó, que todo es el amor

Le canto a mi Rosario esta canción!

 

 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario