Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 16 de octubre de 2013

"Mi niña de Guaymallén." (Fantasía de tonada mendocina.) De FRANCISCO ALVERO CANTA


 










"MI NIÑA DE GUAYMALLÉN"

 (Aire de tonada mendocina.)
De FRANCISCO ALVERO CANTA 

VIDEO MUSICAL http://www.youtube.com/watch?v=uvX3KB-_zpE


"Quiero susurrarle a los vientos 
Y a mi Mendoza de amor
Cuando me miro en sus ojos
 Tonada se vuelve mi voz
Canción entre las montañas
 Enamoradas de ese huarpe solar
Donde brotan melodías
 Más bellas que un manantial."
 

Quiero contarle a los cielos
Mi niña de Guaymallén
Que tengo todo el perfume
Y la fragancia de aquella vez
La pureza de tus ojos
Tiernos y hermosos que yo soñé

Canto a mi dulce menduca
Que con el alma, yo amé
Embelezado hasta el alma
Como un flechazo aprendí a querer
Bajo esos cielos azules
Se abrió una rosa al atardecer

Quiero tenerte conmigo
Mi niña de Guaymallén!
Embriagarme con tu boca
Sublimizando el amanecer
Morirme sobre tu pecho
Mi hermosa niña de Guaymallén


Qué lindo fue aquel momento
De nuestra primera vez
Se arrebolaron los cielos
De nuestro ensueño de luna y miel
Por eso, en las tardecitas
Cantan los grillos nombrándote!

Qué sentimiento mas puro!
Amanecer del amor
Pro verte me impacientaba
 Eras mi amada, mi dulce sol
Solo quiero que mi canto
Como un embrujo llegue hasta vos!




"Mi niña de Guaymallén" (Fantasía de tonada) http://www.youtube.com/watch?v=uvX3KB-_zpE


De mi disco "CAMINOS MUSICALES" 

Y Audio libro "VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN"

 Se agradece la difusión, citando la fuente
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario