Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 25 de octubre de 2013

"Amando vivo..." De FRANCISCO ALVERO CANTA






"Amando vivo..."

 
Con ritmo del alma, quiero cantar
y es  porque te quiero amar
Morena preciosa, de mi querer
vamos a amanecer

Cuando estoy enamorado
yo me entrego y sin pensar
primero bailando y luego
cantando bajito la he de enamorar

Cuando estoy medio macha´o
pongo toda el alma al cantar
y si el vino a mí me deja, mi guitarra coplera enmudecerá
y si se callara ella, mi vida en la farra se ha´i de escapar!

Amando vivo y amando moriré
coplas, amigos, guitarras
y un olor a farra, por siempre tendré
tertulia, vino y polleras
en mi alma estrellera me acompañarán


 Algunos cantan porque viven
yo canto pa´ no morir!
aunque mi guitarra ría
lleva un profundo gemir

  Tantas veces lloré un amor
pero no aprendí a olvidar
prontito lo he´i de lograr
 cantando nomás quizás

 Aunque no tenga ni un cobre
 no venderé mi cantar
con mi guitarra compañera
un trago no me a´i  faltar!

Cantando por todos lados
mi norte es el corazón
Abrazando las fronteras
siempre voy de cara al sol


 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario