Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 28 de octubre de 2013

"Loco de amor?" Loco sería no luchar por tu amor!!!" CANCIÓN con AIRES ESPAÑOLES de EL JUGLAR DEL AMOR Francisco Alvero



"Loco de amor?" 
Loco sería no luchar por tu amor!!!"  


CANCIÓN 

con AIRES ESPAÑOLES 


de EL JUGLAR DEL AMOR

Francisco Alvero


Para qué me pides que te cante?
Si no quieres ya ni escucharme
Para qué mis coplas entonarte
Si no quieres ya escucharme
Pero igual he de cantarte
con vehemencia mis verdades
He llegado hasta tu puerta
he llegado hasta tu balcón
a cantarte esta canción
óyeme mi corazón
Yo por tí, he de luchar como un león
hasta poder llegar a tu corazón!
y no voy a callar, nunca jamás mi amor
pues prefiero luchar, a morir de amor
Luchar por amor, es mi decisión
y lo he de seguir con el corazón
Luchar por amor, vivir por amor
Es mi voluntad, y mi decisión!
Loco de amor, late mi corazón
Todo es amor, hasta el dolor
la lucha es también amor
por eso canto yo esta canción!
He pasado toda una vida,
 queriéndome enamorar
 y tú no quieres contestar
por qué no quieres contestar?
Desde niño yo he soñado
una princesa como tú besar
no lo quisieras intentar?
por qué no quieres intentar?
de amor

Mi dulce sol, no se muere de amor
Se vive si siempre de amor
La vida es pura canción
por eso sé, que se vive de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario